lunes, 8 de abril de 2013

Participarán 56 empresas en la Expo Petróleo y Gas Golfo San Jorge



Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril se llevará a cabo en el Predio Ferial de 
Comodoro Rivadavia, la edición de la Expo Petróleo y Gas Golfo San Jorge 2013, con la organización del IAPG (Instituto Argentino de Petróleo y Gas). El lanzamiento se realizó el viernes en la sede del IAPG, en el barrio Mosconi, donde se presentaron las actividades centrales de esta exposición, donde participarán 56 empresas a la industria, así como también habrá otras compañías de la región.

Expondrán empresas Asociadas, Gobiernos Provinciales, Municipales y entidades a fines, empresas de servicios de petróleo y gas, de energías alternativas, de industrias limpias y de tecnologías de la información de la Cuenca del Golfo San Jorge que se hayan destacado por su actividad en la industria durante el 2012. Asimismo, habrá stands de Diario Patagónico y Radio del Mar, entre otros. “Esta expo es un poco más grande que las tradicionales expo Pymes que ha realizado el IPAG, ya está todo en orden, habrá conferencias y charlas durante los 3 días, hasta un show musical”, explicó el gerente de la Seccional Sur del IAPG ,Conrado Bonfiglioli en comunicación con Radio Del Mar.

Y aseguró que será una expo “verdaderamente con un nivel muy importante, se van a encontrar con una de las exposiciones más importantes que se han hecho en la región, con la participación de las principales empresas”, afirmó Bonfiglioli. El gerente del IAPG agregó que “Hay una cuestión de innovación que va a ser muy importante, donde van a poder mostrar equipos nuevos y el trabajo diario que hace cada una de las empresas de la región” Durante los tres días de exposición, la entrada será gratuito y abierta a todo público de de 14 a 21 horas, en las instalaciones del Predio Ferial.

(Fuente: El Patagónico)

No hay comentarios :

Publicar un comentario